Los Peques

Centro Privado de Educación Infantil Bilingüe Los Peques

Es una escuela que cumple con toda la normativa y requisitos exigidos por la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deporte del Gobierno de Canarias y demás Instituciones competentes.

La Escuela

El Centro se compone de 11 unidades (aulas); 1 patio; cocina; despensa; baño para el personal; 4 aseos infantiles; 2 comedores (planta baja y planta alta); patio cubierto para bebés; oficina; almacén y enfermería.

En total tenemos 11 aulas: 2 para bebés, 4 para niños de 1 a 2 años y 5 para niños de 2 a 3 años, las cuales se irán ocupando según la demanda establecida para cada curso.

El personal docente del Centro se compone de maestras/os en Educación Infantil, técnicos/as superiores en Educación Infantil y los auxiliares que no estarán a cargo de un grupo pero si de apoyo.